jueves, 12 de junio de 2008

Mochileando por Chile

Hoy hablaremos de un sector de la 8va región que está rodeada por dos volcanes el Callaqui y el Copahue en donde el primero se encuentra en la Reserva nacional Ralco, mostraremos el mapa de donde está ubicada exactamente esta laguna

Como llegar:
Si se va con mochila al hombro y estás en santiago o cualquier parte de chile debes como primera cosa ir a la ciudad de Los Angeles, obviamente en Chile y no en los Estados Unidos ¬¬, una vez que estás allá debes ir al terminal rural que está ubicado en el centro de la ciudad a unas 5 cuadras del mall, el bus que sale en este terminal sale todos los días a las 12:00 pm es decir al mediodía, los buses que salen deben decir laguna el barco, la empresa es buses Aranguiz, el precio del pasaje sale alrededor de $3600 y se paga abordo, luegode mandarte sus 5 horas de viaje o más dependiendo del conductor xD y del tiempo debes bajarte en un cruce que los tipos del bus te dicen, bueno ahí ya estas muy cerca de tu destino a tan solo 10 km aprox. ahí tiene dos opciones la primera es armarte de valor y amachadamente y la otra opción es pagarle a algún lugareño para que te suba, cobra aproximadamente unas $10000, por lo cual si andas corto de plata te recomiendo que lo subas a pata, la subida igual tiene sectores con pendiente fuerte pero en general es una pendiente suave. Si va en vehiculo te recomiendo que vallas en una 4x4 y con su mapa por si te pierdes.

Atractivos: Partiremos por mostrar una foto del sector y saca tus propias conclusiones.



Esos son tan solo alguno de los paisajes que podemos encontrar en este sector.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Andres quiero hacer un viaje hacia la patagonia chilena en diciembre de 2008, a bajo costo, quiero saber si me puedes ayudarcon algo de informacion para este viaje.

aduartech@hotmail.com

Unknown dijo...

Panch quisiera comunicarame contigo para hacerte algunas consultas. estoy preparando una caminata a la mula... como puedo contactarte??