miércoles, 11 de junio de 2008

Chile gana a Guatemala y Empata con Panamá

La selección chilena de fútbol se enfrentó al conglomerado de Guatemala en el Estadio El Teniente en la sexta Región a las 19:00 hrs, el director técnico transandino Marcelo Bielsa hizo de las suyas y se quedó con la victoria por 2 goles contra 0.

Ya terminado el primer tiempo Chile ya iba ganando por 2-0 con goles de Alexis Sánchez y asistido ambas veces en pelota detenida por el "Piña" Villanueva volante de Audax Italiano ahora transferido a la Real Sociedad de España. Ahora bien ya transcurrido el segundo tiempo, hubo un par de sustituciones y a entrado el atacante del Monterey Humberto "Chupete" Suazo y el "Chapita" Fuenzalida el cual tuvo un extraordinario desempeño en el torneo jugado la semana antepasada en la ciudad de Toulon en Francia, pero que no mostraron demasiado en este encuentro, han sustituido al autor de los 2 goles Alexis Sánchez por una presunta lesion en su rodilla, la cual se espera que no tenga una gran gravedad.
Además durante la semana que ya pasó jugó con la selección de Panama en donde se consiguio unn discreto empate el cual deja con dudas a la hinchada chilena, ya que el dia domingo se debe enfrentar a la selección de Bolivia en la altura de la Paz.
Esperemos que le valla bien a esta selección y que pueda lograr los 6 puntos de visita puesto a que todo un país esta ilusionado con poder llegar al mundial 2010 que se efectuará en el País de Sudafrica.

No hay comentarios: